martes, 11 de febrero de 2014

Metodología de la investigación. administración, economía, humanidades y ciencias sociales - César Augusto Bernal Torres - 3era Edición

http://adf.ly/dQE0Y

Metodología de la investigación
administración, economía, humanidades y ciencias sociales
Spanish | PDF | Autores: César Augusto Bernal Torres | ISBN 978-958-699-128-5 | Editorial Pearson | 3era Edición | 2010 | 320 Páginas | 50 Mb

Para descargar haga click en la portada


Click AQUI y aprenda a descargar nuestros LIBROS DIGITALES

8 comentarios:

  1. ¿como se suben los libros? tengo un par de libros para compartir, pero no se como se suben

    ResponderEliminar
  2. gracias y sigan adelante librosgratisuniversitarios

    ResponderEliminar
  3. victor bravo subilos en www.4shared.com y deja el link aqui en http://librosgratisparauniversitario.blogspot.com/

    en google o youtube.com dice como subir archvios a servidores

    ResponderEliminar
  4. Hola! primero quiero agradecerles por tomarse el tiempo de subir libros, me han sido de mucha utilidad!, y este nose si tienen pagina de facebook? es que me tomo bastante tiempo volver a encontrarlos :s
    Bueno, ademas queria preguntarles si tienen los libros de macroeconomia y microeconomia de parkin y loria? Y uno que se llama "Como negociar con exito en 50 paises de Olegario Llamzares? :$ Gracias!! Sigan adelante :D

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria subir libros, por favor comuniquense conmigo para indicarme como hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS ASI NO TENDREMOS QUE COMPRAR LIBROS. Y NOS MOTIVA A LEER MAS .

    ResponderEliminar

Entradas populares

Translate